Blog

Tomar conciencia de nuestros objetivos con Marshall Goldsmith

disparadores-libr_20210806-100048_1

En esta entrada de nuestro blog, y aprovechando el tiempo de vacaciones o de ralentización de los tiempos habituales, recomendamos un libro que sirve para tomar conciencia y herramientas para nuestros objetivos cuando volvamos de nuevo a la actividad normal.

Se trata del libro de Marshall Goldsmith: Disparadores, como cambiar tu conducta para ser la persona que quieras ser

El cambio es muy difícil y cuanto mayor sea una persona, más difícil de conseguir. Por eso, muchas veces, aunque sabemos qué es lo que nos conviene, no logramos modificar nuestra situación. En este libro, Goldsmith toca el tema de los disparadores, es decir, esas cosas que hacen que reacciones de determinada forma ante ciertos estímulos o situaciones a los que nos enfrentamos. El autor argumenta que nuestras reacciones no se producen en el vacío y que normalmente forman parte de un entorno sobre el cual no siempre somos conscientes.

Cuando queremos modificar alguna conducta o situación, necesitamos contar con los disparadores psicológicos adecuados que nos permitan primero cambiar la conducta y luego sostenerla en el tiempo. Para ello, el autor no sólo brinda consejos, ejemplos y anécdotas de lo que le ha servido a otras personas. Sino que brinda herramientas útiles para que cualquier persona pueda hacer un seguimiento de cuáles son las conductas que quiere cambiar y pueda evaluarse a sí mismo haciendo un seguimiento del grado de cumplimiento de su meta.

 

CLAVES PARA EL FOMENTO DE UN BUEN CLIMA LABORAL
FORMACION Y MEJORA CONTINUA DE LA MANO en APAMYS.
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Lunes, 06 Diciembre 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.coaching-mediacion.com/

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2021 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar