Blog

SINERGIAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL. O estás ahí o las cosas, lo siento, NO FUNCIONARAN…

sinergia-empresarial

Si, NO FUNCIONARAN…, así de crudo hay que decirlo, para que no quede en una mera reflexión, sino que lleve a seguir haciéndolo si ya se tienen aliados fieles y estables, a seguir aumentando las alianzas para llegar a mercados o clientes que solos es más difícil o para que si no se está actuando de esa manera empieces a pensar que algo no va y que tienes que pedir o dar ayuda, siempre desde lo PROFESIONAL.

Y un INCISO, en estos tiempos no es que sea más, es que si no, y como mantra, repito, las cosas NO FUNCIONARAN.

La SINERGIA EMPRESARIAL que se puede dar de diferentes maneras, Coworking, acuerdos de colaboración, Networking, Business Angels, UTEs, etc, solo aportan beneficios para conseguir esos logros ansiados, y aquí os decimos tipos de ellos:

- Fiscales: a las que se pueden llegar de la mano, y nunca yendo por independientes.

- Estratégicas: definir un plan conjunto de acción y actuación para diversificación de líneas de negocio, introducción en mercados y clientes potenciales, visibilidad geográfica de mayor empaque, etc.

- De costes: fundamental, la alianza incide en una minoración del desembolso para el empiece de operaciones mediante economías de escala y alcance. Patrón económico claro, como todos sabemos.

 

SINERGIA EMPRESARIAL es sinónimo de COLABORACION EMPRESARIAL pura y dura. Y se hace como objetivo claro para:

- Expandir: un ejemplo que siempre es más visual, si tu tienes los medios tecnológicos adecuados y yo tengo el conocimiento como es nuestro caso en CLIMA LABORAL, y hay un cliente que quiere hacer una intervención via online, ¿Qué hacemos?, muy simple, TRUEQUE de servicios, cada uno es especialista en su campo y eso aporta valor añadido a la propuesta y más visos de contratación, éxito y facturación al fin y al cabo.

- Nichos de mercados nuevos y mejora continua: aparecen, se multiplican, conectores y clientes de una manera naturalizada. Y por otro lado, e importantísimo, el hecho de mezclarte con otros sectores como colaboradores hace que abras el espectro a posibilidades que si solo te relacionas con tu gremio no las ves ni de lejos.

- Ampliación de tu portfolio de servicios: puedes ofrecer al mercado variedad, innovación y calidad que solos es más complicado.

 

Permitidnos, si esto que veis aquí, que son recomendaciones, lo teneis claro…

…Aquí estamos, como especialistas en ello, para poner orden a cada uno de los puntos que hemos explicado mediante herramientas acordes a vuestros objetivos, Será un placer ser sinérgicos con vosotros y eso si, las cosas, entonces…FUNCIONARAN.

CULTIVA TU AUTOESTIMA, POR FAVOR

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Jueves, 28 Enero 2021

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.coaching-mediacion.com/

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2021 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar