Blog

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.coaching-mediacion.com/

Las 3 P hacia el cambio

coaching-personal-empresarial-cambio-actitud

De los primeros retos que se encuentran los llamados emprendedores, más aun cuando han trabajado mucho tiempo como trabajadores por cuenta ajena, es la estabilidad económica, el asegurarse llegar a fin de mes. En el contexto de crisis económica que hemos atravesado es importante tener un suelo firme. Para poder llevar esto a cabo, os hablamos hoy de las 3 P del Cambio (algo que parece obvio, de sentido común) pero que muy frecuentemente se nos olvida y nos martillea:

PACIENCIA

Ten paciencia, los frutos de tus esfuerzos no se ven en el día, ni se verán mañana. Probablemente trabajes todo un año a deshoras, exigiéndote…pero rendirá sus frutos.

Un año de trabajo, es un tiempo considerable para desarrollar una cartera de clientes y también un portfolio de productos.

PERSEVERANCIA

Si en un proyecto te equivocas al presupuestar y sales perdiendo, si un cliente demanda mucho, o no sabes cómo tratarlo. No desesperes, el mayor aprendizaje que podemos tener se da mediante el ensayo y el error. Cada tropezón que tengas, no solo no será caída, sino que será un impulso para seguir subiendo la pendiente que tienes hacia tu objetivo.

PLANEAMIENTO

Planea tus pasos, si consideras que necesitas llegar a tu objetivo del mejor modo posible, divide en las porciones más pequeñas que puedas todo el trayecto desde A hacia B, aunque a veces sean necesarios mil pasos, estos te ayudarán a saber qué debes hacer momento a momento, y mantendrán tu motivación al máximo, pues podrás ver tus avances de un modo más directo.

Si mantienes un estímulo, incrementas la productividad, si incrementas la productividad a lo largo del tiempo, cada vez necesitarás menos tiempo para realizar ciertas tareas, ahí está el secreto.

Líderes inspiradores
Protocolizar la gestión del riesgo legal

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Miércoles, 08 Julio 2020

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2020 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar