Blog

Gestión de conflictos

gestion-conflictos-aula

Lo hacemos todos, todos los días. Sabiendo o sin saber, lo queramos o no, todos somos gestores de conflictos. Tú mismo lo eres. En tu ámbito de trabajo y en la medida de tus relaciones sociales y personales, la vida te convierte cada día en un gestor de conflictos.

No es fácil enfrentarse a esas situaciones que te hacen sentir incómodo/a, esas situaciones que despiertan en tí a quien no quieres ser o a quien no quieres que los demás vean. ¿Cuán bondadosos somos con nosotros mismos? ¿Cuánta apertura y disposición tenemos para sentir y para sentirnos? A veces no queda más remedio que soltar, perder el control y dejarte llevar… ¿Es posible ser consciente y protagonista de esas situaciones?

La de gestión de conflictos es una de nuestras formaciones recurrentes. Esta semana impartimos un taller práctico en la Universidad de Sevilla, para los futuros profesores de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. La próxima semana podría ser en tu grupo u organización. Llámanos, será un placer escucharte.

Gestión del cambio
Mariví Rodríguez, Medalla al Mérito Profesional 20...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 09 Agosto 2020

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://www.coaching-mediacion.com/

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2020 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar