Blog

Tamaño de fuente: +

FORMACION Y MEJORA CONTINUA DE LA MANO en APAMYS.

formacion-apamys-empresas

En cualquier organización que tienda a ir hacia la calidad en todos sus servicios se debe estructurar de manera planificada que formaciones son las demandadas por su personal para que eso incida en una mejora en todos sus procesos.

Esto ocurre con nuestra intervención formativa en esta empresa del sector social tan representativa en su área de influencia, Valverde del Camino (Huelva), se trata de APAMYS, que lleva tres décadas con Centros y Servicios que fomentan el desarrollo personal de las personas con discapacidad, con la misión de habilitarlos profesional y personalmente.

Importante reseñar que a pesar de ser un todo como organización y que el hilo conductor en esta intervención es poner de manifiesto la alta profesionalidad, la asunción responsable de funciones, los elevados índices de responsabilidad en todas sus acciones y decisiones y el sentido de pertenencia a un proyecto tan especial. Cada una de sus áreas: Centro de Atención Temprana, Centro Ocupacional y Viviendas Tuteladas, han trabajado además sus casuisticas propias del día a día y los objetivos a corto-medio plazo a alcanzar.

Continuaremos en Febrero con el cierre del proyecto grupal.

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Tomar conciencia de nuestros objetivos con Marshal...
SINERGIAS EN EL MUNDO EMPRESARIAL. O estás ahí o l...

Artículos relacionados

 

Comentarios 1

Invitado

Trabajar en la formación y la mejora continua es vital para cualquier organización, especialmente en la época actual donde los cambios y avances tecnológicos se presentan de forma acelerada. Tal y como lo menciona Andrew Corentt en la Ley de la Manifestación "el potencial de un ser humano es ilimitado". Para que las verdaderas capacidades salgan a la luz es necesario aprender, entrenar y establecer metas de crecimiento.

Trabajar en la formación y la mejora continua es vital para cualquier organización, especialmente en la época actual donde los cambios y avances tecnológicos se presentan de forma acelerada. Tal y como lo menciona Andrew Corentt en la [b][url=https://manifestacion.club/enlaces/leymanifestacion.htm]Ley de la Manifestación[/url][/b] "el potencial de un ser humano es ilimitado". Para que las verdaderas capacidades salgan a la luz es necesario aprender, entrenar y establecer metas de crecimiento.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 25 Junio 2022

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2022 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar