Blog

Tamaño de fuente: +

Coaching + paintball, una forma lúdica de hacer teambuilding

sesiones-coaching-paintball-teambuilding-equipos

Disparos que hacen equipo. Unir coaching y paintball es una experiencia para trabajar el teambuilding, una de las claves del coaching para empresas.

Vestidos, preparados y en equipo… 3,2,1 ¡a disfrutar!. Se trata de mezclar todo el potencial de una partida de paintball con los beneficios del coaching. De esta forma, mediante una experiencia lúdica los participantes pueden mejorar la comunicación, conseguir un extra de motivación, desarrollar el liderazgo y fomentar la unión del equipo, entre otros aspectos.

A diferencia de las sesiones de coaching convencionales, trabajar el teambuilding con la gamificación es más divertivo y resulta muy efectivo. A través de distintos escenarios —con dificultades que pondrán a prueba su cohesión como equipo—, el coach observará cómo los participantes enfrentan la resolución de problemas, toleran el estrés o establecen alianzas.

Tras el paintball, llega el momento de analizar y trabajar con el coach todo lo que el profesional ha ido observando durante la partida. En este momento, se hará un paralelismo entre las acciones en la partida y las tareas diarias de cada participante.

En Coaching & Mediación ofrecemos esta actividad junto a la empresa Friendlyfire, especializada en paintball. Además de la partida y la sesión de coaching, también se puede combinar con otros servicios y actividades, como catering de desayunos.

Consúltanos más información si te interesa esta forma de hacer teambuilding para tu empresa.

Asimismo, disponemos de otras actividades de teambuilding que fomentan la cooperación y el trabajo en equipo. Puedes crear un desafío entre equipos y pasar una jornada divertida con la combinación de coaching y escape room. ¡Un auténtico duelo de tensión que gana el primer equipo en salir!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

Acuerdo de colaboración con INN Offices
Mediación en las empresas familiares: salvando las...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Sábado, 25 Junio 2022

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2022 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar