Blog

Gestión del cambio

gestion-del-cambio-motivacion-coaching

Pasadas las fechas navideñas, superados los atracones y festejos y agradecidos los presentes, toca volver al trabajo, al cole … en definitiva a esa otra más repetitiva y cotidiana que también es tu realidad. Si te has tomado unos días de vacaciones es posible que hayas notado cambios al volver a tu lugar de trabajo, igual hasta es posible que esos cambios se mantengan tanto como duren tu calma y tu confianza renovadas. Y si has optado por aprovechar el descanso que nos regalaba el calendario, es posible que también hayas podido observar diferencias respecto a la etapa, al año anterior. También puede ocurrir que trabajes para o en una organización que esté atravesando su propio proceso de cambio y temas o te cuenten que ese cambio vaya a arrastrar a personas consigo.

Cambios, sí, estamos rodeados de ellos, y qué miedo nos dan. Nos educaron pensando que si todo permanecía igual estábamos a salvo, y qué duro es darse cuenta de que todo cambia y nada permanece, como ya desde antiguo anunciaba el filósofo. Adaptarse requiere flexibilidad, apertura, formación, información, grandes dosis de resiliencia y mucha pero que mucha confianza.

Ya lo sabes, muchas veces mencionamos en nuestros posts que como emprendedores sabemos bien de qué hablamos cuando trabajamos la gestión del cambio, por eso en Coaching & Mediación nos hemos propuesto ayudarte a transformar tu entorno de trabajo, ese entorno vital en el que pasas tantas horas, para que sea un ambiente positivo, seguro y saludable.

Cuéntanoslo, te escuchamos.

El juego de las máscaras
Gestión de conflictos

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2019 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar