Blog

Coaching, una profesión al alza

success-2081167_1280

El coaching es una de las profesiones con mayor crecimiento en los últimos años sirviendo para  ayudar a desarrollar el potencial y el talento de las personas individualmente (a nivel ejecutivo o personal) y las organizaciones de cualquier índole (empresas, asociaciones, equipos deportivos). Sus grados de intervención en distintos ámbitos, hace que cada vez más esté presente en el día a día de todo tipo de corporaciones para aspectos varios como cohesión de equipos, comunicación interna y externa, marca y reputación profesional, gestión de personas y del tiempo, etcétera.  Añadiendo a ésto que cada año son más las escuelas y universidades privadas que incorporan el coaching a sus planes de estudios hace que veamos que ha llegado para quedarse y no ser solo una moda pasajera, por lo que aporta a la sociedad y a todos los entornos con los que como individuos nos relacionamos.

El coaching va unido además estrategicamente a la formación, la Inteligencia Emocional y la Programación Neurolingüística. Por lo que es una práctica dinámica y con penetrabilidad en todos los estratos sociales y empresariales que nos rodean.

En COACHING & MEDIACION estamos en continuo movimiento con nuestra profesión abogando por un modelo saludable en las relaciones personales y profesionales, nuestro nicho de mercado en el que nos diferenciamos es en CLIMA LABORAL sin obviar otros aspectos que el mercado nos demande. Siempre con el altavoz y el foco puesto en la ética en cada uno de nuestros pasos, algo que creemos inexcusable para la buena práctica y la calidad de esta profesión tan al alza.

El juego de las máscaras

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Viernes, 18 Octubre 2019

Suscríbete a nuestro boletín

 

 

Suscríbete a nuestro blog

© Copyright 2019 COACHING & MEDIACIÓN - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar